Jimena Duart es una psicóloga especializada en terapia para niños, adolescentes y adultos. El diseño de su identidad de marca y web se centró en crear una presencia profesional y que genere confianza, capaz de adaptarse a distintos grupos de edad. El proyecto busca reflejar la cercanía y experiencia de Jimena a través de un sistema visual armonioso y coherente.
El reto consistía en diseñar una identidad visual que resultara profesional y cercana al mismo tiempo, para un público amplio, desde niños hasta adultos. La marca debía mantener un tono atractivo, a la vez que flexible, para su aplicación. Un punto clave fue garantizar que el diseño reforzara la naturaleza de la marca, fomentando la confianza y el bienestar emocional.
Definí un tono visual profesional y cercano que reflejara la personalidad de la terapeuta. La web y el branding se diseñaron con foco en empatía, accesibilidad y facilidad de uso para todas las edades. La elección de tipografía, paleta de color y layouts buscaba transmitir calma, equilibrio y confianza. Cada decisión apoyaba la claridad del mensaje y la sensación de cercanía que la marca quería proyectar.